Hoy No Circula 7 De Mayo 2022

By | June 21, 2022

Hoy No Circula 7 De Mayo 2022. Después de que la comisión ambiental de la megalópolis activó la contingencia ambiental debido a que se registraron concentraciones máximas de ozono que superaron los 155 ppb en seis. En la zona metropolitana del valle de méxico se volvió a levantar la fase 1 de contingencia de ambiental luego de que se retirará horas antes.

Hoy No Circula sábado 7 de mayo 2022 ¿qué autos no circulan en CDMX y
Hoy No Circula sábado 7 de mayo 2022 ¿qué autos no circulan en CDMX y from www.unotv.com

El calendario de este programa se reanuda a partir del lunes, en caso de que no existan medidas restrictivas por contingencia. Sin embargo, estos autos deben descansar. Este sábado 7 de mayo de 2022, el programa hoy no circula aplica para las 16 alcaldías de la ciudad de méxico, 18 municipios del estado de méxico, hidalgo y puebla.

Sin Embargo, Como Cada Sábado, Hay Una Serie De Coches Que Deben Descasar.aquí Te Decimos Cuáles Son Los Autos Que No Circulan Este Sábado 7 De Mayo.

Te decimos qué autos no circulan este sábado 7 de mayo. El hoy no circula no sólo aplica de lunes a viernes; Descubre que coches no podrán circular este sábado 7 de mayo por el programa hoy no circula sabatino y que pasará en caso de aplicar el doble hoy no circula.

Calendario Hoy No Circula 2022:

Conoce a continuación qué autos tienen prohibido circular. El hoy no circula para el sábado 7 de mayo de 2022 contempla que algunos vehículos deberán restringir su circulación en las 16 alcaldías de la ciudad de méxico (cdmx) y algunos municipios del estado de méxico (edomex); Este miércoles 4 de mayo entrará en vigencia el ‘hoy no circula’ para todos los vehículos con la siguiente terminación de placas en.

Vehículos Que No Podrán Circular El 6 De Mayo.

En esté sábado 7 de mayo, el primero del mes, el programa hoy no circula aplicará para los vehículos con holograma 1 y número de placas impar, además de los hologramas 2 en la ciudad de méxico y el estado de méxico. De acuerdo con el programa hoy no circula este sábado 7 de mayo aplica para todos los vehículos con holograma 1 y terminación de placas impar así como todos los. Da clic aquí y descubre más información de tribuna sonora en nuestra página de google news.

Estos Son Los Autos Que No Circulan Del 2 Al 7 De Mayo.

Programa hoy no circula 2022: Este sábado 7 de mayo de 2022, el programa hoy no circula aplica para las 16 alcaldías de la ciudad de méxico, 18 municipios del estado de méxico, hidalgo y puebla. Conozca las reglas de restricción vehicular.

La Coordinación Ejecutiva De La Comisión Ambiental De La Megalópolis Suspendió La Fase I De Contingencia Ambiental Por Ozono Y Con Ello Se Canceló El Doble Hoy No Circula;

Sin embargo, te recordamos que si tienes la necesidad de sacar tu vehículo, recuerda cuáles entran en el programa hoy no circula sabatino para este 7 de mayo 2022, que se aplica tanto en las 16. Descubre cómo queda este fin de semana el hoy no circula 7 de mayo 2022: La mala calidad en el aire sigue y es por eso que aun se mantiene activa la contingencia en la cdmx y edomex, por ese motivo se lleva a cabo el programa doble hoy no.

Leave a Reply

Your email address will not be published.