About

Este blog nace con la intención de analizar la realidad política, económica y sobre todo social de España y del resto del mundo.

Este es un blog de opinión, no es un blog de noticias ni un periódico digital.

Cada nueva entrada parte de una noticia o de datos objetivos ya publicados por diferentes medios u organizaciones y se centra en su análisis y en colaborar en la denuncia pública de aquellos hechos que el autor considera de interés social y denunciables.

El Blog de Nadie, ha decidido abrirse a otras voces, buscando más opiniones, nuevas formas de ver las cosas y sobre todo enriquecerse para convertirse en una herramienta útil para todos aquellos que nos visitáis a diario. Cada autor del blog es responsable único de sus opiniones, nadie condiciona, ni impone ninguna línea editorial, ni ningún tipo de censura.

Te invitamos a que si te gusta este Blog de Nadie, lo difundas a través de los botones que encontraras debajo de cada artículo y sobre todo en tus redes sociales, ayudanos a que se nos oiga y por supuesto colabora también dejándonos tus comentarios mostrando tu acuerdo o tu desacuerdo.

En cualquier caso, gracias por leer y visitarnos.

@Nenedenadie

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s