gay-50011

Parejas LGTB cogidas de la mano, el emocionante anuncio que recorre Australia


Para cualquier pareja gay, cogerse de la mano en público puede suponer un gran reto, que además según dónde viva puede ser hasta ponerse en una situación de riesgo. 

Cualquier pareja homosexual podrá contar algún momento en el que yendo cogidos de la mano, alguien les increpó, les insulto o incluso les agredió. Esto que debería ser un gesto normal de cariño, al igual que en cualquier pareja heterosexual y no una actividad de riesgo para la comunidad LGTB, es lo que ha llevado al Banco de Australia y Nueva Zelanda a hacer este vídeo que os traigo hoy.

Bajo el lema “incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight”, podemos ver a varias parejas homosexuales cogidas de la mano en diferente situaciones y lugares.

No debemos olvidar que Australia aún no tiene matrimonio igualitario y actualmente hay un gran debate sobre ello en todo el país, por lo que anuncios como este son sin duda muy necesarios y ayudan a normalizar, algo tan maravilloso y sano, como el amor entre dos personas, sin darle importancia al género de las mismas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s