El excura gay afirma que el 50% del clero es gay.


Roberto Santos

Seguro si te hablo de Krzysztof Charamsa, no sabrás muy bien de quién te estoy hablando, pero si te pido que retrocedas un par de años en tú memoria y recuerdes a aquel cura gay que salió del armario, con novio y todo y a su vez disparado de la Iglesia, que no dudo en apartarlo, no como con los pederastas que eso les lleva más trabajo, seguro que te vas acordando.

Unknown.jpeg

Pues bien, Charamsa ha escrito un libro que no va a dejar a nadie indiferente, ‘La primera piedra: Mi rebelión contra la hipocresía de la Iglesia’. Toda una declaración de intenciones en un libro en el que el excura tira de la manta y entre otras cosas, asegura que el 50% de los curas, son homosexuales y asegura que conoce estudios que elevan aún más esa cifra.

La relación entre la homosexualidad y la Iglesia no es nada que nos pille por sorpresa, basta ver su homofobia para darse cuenta de que están volcando toda su frustración sexual en los que han decidido vivir de forma libre y sin miedo su sexualidad.

Desde su propia vivencia en el libro habla de Ratzinger, el cura homófobo, que presumía de su odio a los homosexuales para reforzar sus relaciones con otras religiones. También se muestra decepcionado con el nuevo Papa Francisco, ya que considera que prometió muchísimo más de lo que supuestamente está haciendo por colectivos como las mujeres o los homosexuales, cosa en la que coincido plenamente con él, con la diferencia de que yo de esta institución no espero absolutamente nada. 

AP_613895211626-1100x618.jpg

Y como no podía ser de otra manera, también hay monjas lesbianas, lo raro sería que no las hubiera sinceramente. Charamsa afirma que la iglesia se aprovecha de su ignorancia y les mete en la cabeza que deben vivir su realidad sufriendo en silencio, porque esa es la única opción correcta a ojos de Dios. ¿De todos estos curas cual habrá hablado con Dios? Pues eso.

Charamsa ahora vive feliz en Badalona con su pareja, libre y sin ese horrible peso sobre sus hombros con el que le hacia cargar una institución que no puede estar más lejos de la gente y que antepone su fanatismo y su negocio a la realidad social que les rodea.

Krzysztof-Charamsa-conferencia-Roma-AFP_CLAIMA20151003_0059_.jpg

El caso es que Krzysztof Charamsa hoy se siente libre y no tiene ninguna intención de seguir callando, ni de acobardarse ante la todo poderosa institución de la Iglesia Católica. Veremos que secretos nos revela su libro y seguramente el pataleo correspondiente de la Iglesia. 

@Nenedenadie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s