youtubers-1

Los 10 mejores Youtubers según Nenedenadie.


Roberto Santos

En está época de Youtubers descerebrados haciendo bromas pesadas sin ninguna gracia para conseguir llamar la atención, quiero romper una lanza a favor de la plataforma y de los muchos creadores de contenidos que se encuentran en ella, muchos de ellos Youtubers.

Y es que no todos son iguales que los últimos que hemos podido ver por la tele, tipo “cara-anchoa” o ese otro que torturaba a sus gatos y humillaba a un mendigo por ‘diversión’. En Youtube hay otro tipo de youtubers que destacan por hacer vídeos divertidos con muy buen rollo y sin hacer daño a nadie, sino todo lo contrario, muchas veces con contenidos que invitan a la tolerancia y al respeto. 

Es por eso que hoy os traigo un ranking de Youtubers con los que seguro pasaréis un buen rato y a los que seguro nunca veréis hacer cosas como las de los impresentables de los que os hablaba antes. 

Vamos con el ranking de mis Youtubers favoritos: 

10- Around the Corner

Las chicas de Around the Corner transmiten un buen rollo tremendo en todos sus vídeos y lo mismo las vemos haciendo vídeos divertidos como el que ilustra este ranking, que dando consejos de todo tipo. Un canal donde podrás pasarlo bien, reírte o hasta aprender a customizar tu ropa con parches. 

09- Antón Lofer

Antón hace vídeos que no te dejan indiferente y lo mismo te hace reír, que reflexionar, que simplemente pasar el rato de forma entretenida. Un Youtuber que no te deberías perder, porque además tiene y transmite muy buen rollo. 

08- Andrea Compton

Andra es una tía super divertida, irónica y con una creadora de contenido nata, tanto que en su canal encuentras vídeos de todo tipo. Yo reconozco que me muero de la risa con ella, aunque también es verdad que a veces me despista muchísimo, pero lo que es seguro es que en todos sus vídeos acabo encontrando algo que me engancha y me deja pegado viéndola.

07-Dulceida

Dulceida es una influencer nivel pro, creadora de contenidos, divertida, alegre y siempre ofreciendo lo mejor de si misma. Con casi un millón de subscriptores en su canal, Dulceida ha dado también el salto a nuestros televisores a través de Divinity, tiene su propio perfume y en resumen, es ya toda una celebrity, que bien podría estar en el número 1 de este ranking, porque en si ella es una número 1. Sí aún no la conoces, ya estás tardando. 

06- The Tripletz

Estos chicos son geniales, divertidos, frescos y todo un show en si mismos. No hay un vídeo de ellos que no sea divertido. Lo mejor, su naturalidad y frescura, además del buen rollo que desprenden entre ellos. Un canal imprescindible si quieres pasar un buen rato en internet. 

05- Omglobalnews 

Lo pongo en el cinco porque Omglobalnews es un canal muy diferente, un chaval con mucho talento que sin duda dará mucho que hablar en un futuro muy cercano. El canal ofrece de todo y cuando digo de todo, quiero decir exactamente eso. Hay vídeos de todo tipo, lo mismo te da consejos, que ves un pedazo de vídeo como el que ilustra este ranking que te cuenta una historia. Un canal que no te va a dejar indiferente. 

04- Enrique Álex

Enrique Álex mola, así sin más, mola y mucho. En su canal hay vídeos de viajes, o como este que ilustra este ranking y que demuestra lo que os decía al principio, que hay Youtubers que además de entretener, divertir y crear contenidos, son capaces de mover conciencias. Si aún no lo sigues, ya va siendo hora. 

03- MegaGlowen 

MegaGlowen es un artistazo y además un creador de contenidos de primera, tiene vídeos con los que te partes de la risa, literal y también joyas como la que puedes ver aquí. Este chico además desprende un buen rollo increíble y es inevitable hablar de él sin nombrar a su compañero de batallas y que es el siguiente en este ranking. Así que vamos a por el 2.

02- Stoneismyname

Los vídeos de Stone y MegaGlowen realmente van ligados, el “¡Qué pasa bobitos!” con el que inicia los vídeos ya te da la pista de que estás ante un chaval que te va a hacer reír y pasar un buen rato. El canal de Stone está lleno de colaboraciones y de vídeos con su amigo MegaGlowen. Los dos son geniales y de verdad os los recomiendo, porque te puedes tirar un rato viendo sus vídeos y muriéndote de la risa. 

01- PabloVlogs

Pablo es un chaval que ocupa mi numero uno por muchísimas razones, es auténtico, ha sido el primer youtuber que empece a seguir y además es un youtuber LGTB, que hace contenido LGTB y que lo hace con naturalidad y siempre mojándose y dando sus opiniones. No siempre coincido con él, pero oye, lleva 8 años sin parar, sus vídeos los ven miles de personas y contribuyen a la visibilización del colectivo y sobre todo Pablo es un valiente y no por ser LGTB sino por ser auténtico y no cortarse nunca en sus opiniones. Si no lo conoces, deberías hacerlo. “¡¡Hola Buenaaas!!” 

Y este es el ranking de Youtubers que os propongo, pero obviamente hay muchos más y seguramente tú, a los que te propongo les pondrías en posiciones diferentes. La realidad es que la posición es lo de menos, porque los 10 hacen un excelente trabajo, se lo curran y nos regalan un montón de buenos ratos y de vídeos también reivindicativos, que francamente también me encantan. Por suerte no todo en youtube va de gastar bromas pesadas y estos 10 son un claro ejemplo de ello. ¿ Y tú que opinas? ¿Echas en falta a alguien? 

@Nenedenadie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s