Un chico maquillándose en el nuevo spot de Rimmel London.


La nueva campaña de Rimmel London se lanza a mostrar la diversidad de nuestros tiempos, sin complejos y con una campaña atrevida, directa y que seguro va a dar mucho que hablar.

Y es que Rimmel London ha decidido incluir a un chico en su campaña publicitaria de máscara de pestañas, porque amigos y amigas, el Rimmel ya no es solo cosa de chicas, bueno, realmente hace tiempo que no lo es, pero podríamos decir que empieza a ser oficial.

Los elegidos para está campaña son diferentes influencers de todas las edades y sexos, el elegido masculino es  Lewys Ball, de tan solo 17 años, que tiene su propio canal en Youtube, Looking for Lewys, donde da consejos de maquillaje con mucho desparpajo y que cuenta con miles de subscriptores y con videos vistos por medio millón de personas.

Todos los influencers protagonistas abogan por la necesidad de ser fiel a uno mismo y aceptar la diversidad,  y la frase de nuestro protagonista, Lewys no podía ser otra que está: “Todos podemos usar maquillaje, no importa quien seas”. 

Aquí os dejo el vídeo de la nueva promoción de Rimmel London. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s