Una pareja gay en el nuevo comercial de Kellogg’s


Una nueva campaña publicitaria de Kellogg’s fuera del Reino Unido llamada #MyPerfectBowl incluye una verdadera pareja gay, compartiendo cómo toman sus cereales.

Kelloggs-couple-500x260.jpg

Chris Hall, de 42 años, y Mark Hearfield, de 59 años, han estado casados por más de veinte años y se unen a otras siete parejas en la serie de comerciales.

“Cuando nos enteramos de la oportunidad de estar en el anuncio, ambos estábamos muy emocionados”, dijo Hall. “Queríamos ser parte de la campaña y pensamos que sería muy divertido hacer un rodaje de un comercial en nuestra casa”.

“No podemos esperar a verlo en la televisión, Chris no puede dormir, está tan emocionado”, dijo Hearfield al Bury Times. “Fue muy divertido estar involucrado y nos encantan las imágenes que fueron filmadas para la campaña. Además, no todos los días se llega a un anuncio de Kellogg’s.”

En el comercial, Hall explica que le gusta comer sus copos de maíz con leche caliente y miel.

Hearfield menciona que después de leer acerca de los beneficios para la salud de los arándanos, también los probó durante una semana. 

Esta campaña, que durará nueve meses, marca la primera vez que Kellogg’s ha publicado un anuncio comercial para Corn Flakes en cinco años.

La compañía ha recibido altas calificaciones de la Campaña de Derechos Humanos, incluyendo ser nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar para los empleados LGTBI.

Desde aquí celebramos este tipo de campañas inclusivas que todavía hoy, no todas las compañías se atreven a hacer. Si queréis ver el anuncio, aquí debajo os lo dejo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s