Madonna, da una charla donde muestra su activismo feminista


Roberto Santos

Madonna ha despertado y todo gracias a Donald Trump. La reina del pop ha decidido sacar su lado más guerrero y activista, cosa que desde aquí celebramos. 

Este fin de semana pudimos verla en la Marcha de Mujeres en Washington DC y su discurso, desde luego, no causa indiferencia a nadie y ha ocupado informativos y titulares por todo el mundo.  

Si no lo pudiste ver, aquí te lo dejo:

Madonna, no pudo evitar reconocer que se le ha pasado por la cabeza volar la Casa Blanca, pero que finalmente elige el amor. Su discurso fue tan controvertido que la propia CNN tuvo que cortar su emisión. “Sí, estoy enfadada. Sí, estoy indignada. Sí, he pensado horriblemente mucho en hacer explotar la Casa Blanca. Pero se que eso no cambiará nada. No podemos caer en la desesperación. Como el poeta W.H.Auden escribió una vez en víspera de la II Guerra Mundial: ‘debemos amarnos los unos a los otros o morir’. Yo escojo el amor. ¿Estáis conmigo? Decid esto conmigo: escogemos el amor.”

Pues bien Madonna no se ha quedado ahí y nos ha dejado otra lección de activismo, que seguramente a muchos os va a encantar. Y es que la cantante participó en una charla, Brooklyn Talk, de casi dos horas de duración en la que se reunió con Marilyn Minter, artista y amiga, con la que estuvo hablando de feminismo, de Trump y de lo importante que es despertar y recuperar el activismo, porque los derechos conquistados los podemos perder en un suspiro. 

Para todos aquellos que os interese, aquí debajo os dejo está interesante charla entre la reina del pop y Marilyn Minter.

@Nenedenadie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s