El Zasca de Andy Mientus, a sus trolls bifóbicos.


Roberto Santos

Nuestro protagonista de hoy seguramente te suene y mucho. Su nombre es Andy Mientus, es un actor estadounidense al que has podido ver en series como Smash, Chasing Life, The Flash y en películas como Los Miserables donde interpretó el papel de Marius Pontmercy.

Andy es abiertamente bisexual, lo que ya le convierte en una rara especie en Hollywood, que además lucha por visibilizar la bisexualidad y no tiene reparos en discutir con quien haga falta.

Y justamente para cerrar la boca a todos esos bifóbicos que día a día le dicen de todo en las redes, Andy ha publicado está fotografía en su cuenta de Instagram, que sin ningún genero de duda, habrá cerrado más de una bocaza. 

#ghostlightproject #BeALight

Una publicación compartida por @andymientus el

“Soy una artista bisexual (seriamente). Lucho por la diversidad en TODAS sus formas, en todos los aspectos de la producción teatral (casting, creativo, administrativo, como un medio para evaluar las voces subrepresentadas”.

Como no podía ser de otra forma está foto del actor provocó todo tipo de reacciones, la mayoría positivos, pero como ocurre siempre, los homofóbicos no pueden faltar y aparecieron comentarios este: “la bisexualidad no existe, la gente es gay o heterosexual, si él está en una relación con un hombre es homosexual”. 

Pues bien, Andy lejos de pasar de este comentario y de otros, contestó: 

“¿Estás desprovisto de sexualidad cuando estás soltero? ¿Son las personas solo gay o heterosexuales si están en relaciones? Además, ¿alguna vez has considerado que no todas las relaciones son monógamas? “

Esto es lo que en España llamamos un ZASCA en toda regla. Después de está respuesta fueron muchos los seguidores del actor que no solo aplaudieron su respuesta, sino que además le agradecieron que lo hiciera y que hablará sin pelos en la lengua. 

“No pensé que pudieras ganar más puntos para mí (como mi referente bi, y como artista que ha trabajado en varios de mis musicales favoritos). Pero la defensa de la no-monogamia sólo te puede dar puntos extra “, escribió un fan.
“¡Gracias Andy! Honestamente el mejor actor y una persona del teatro a la que todos deben emular. ¡Necesitamos más gente como tú en el mundo! Gracias por ser una persona verdaderamente inspiradora y asombrosa. “
Otro escribió: “Se que te dirán este tipo de cosas todo el tiempo, por eso me parece realmente importante y bueno que haya actores tan abiertos y orgullosos de ser bi y que no permiten que se les discrimine”

Qué queréis que os diga, a mi Andy me parece un chico de su tiempo, un tío de 30 años que pasa de tener que ocultar nada y de que le toquen las narices por ser como es. Y que él actué así es fantástico, porque no solo ayuda a dar visibilidad a todo el colectivo Bi, sino que además lo inunda de normalidad con sus contestaciones a quienes lo increpan. Bien por Andy.

@Nenedenadie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s