Las recomendaciones de Nadie para este finde.


Es viernes, comienza el fin de semana y es hora de hacer planes. Por si no sabéis muy bien que hacer, aquí os dejo algunas sugerencias:

Cine:

La La Land:

Si aún no has visto, está película, ya estás tardando en verla.  Tras ser galardonada con siete premios en los Globos de Oro, y ser nominada a 11 premios BAFTA recientemente, el primer largometraje musical de Chazelle está consiguiendo muy buenos resultados en taquilla, tanto nacional como internacional. Y es que la cinta, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, tiene todas las papeletas para llevarse alguna estatuilla dorada en los Oscar.

Loving

Si ya has visto La La Land, o no te llama nada, está semana se estrena Loving, dirigida por Jeff Nichols (‘Mud’, ‘Take Shelter’) y protagonizada por Joel Edgerton (‘Black Mass: Estrictamente criminal’) y Ruth Negga (‘Iona’). Nos cuenta la historia real, de dos personas que se enamoran y se casan en la Virginia de 1958. El problema, es que la pareja protagonista es interracial cosa que está prohibida en el estado de Virginia. Por ello, el matrimonio será arrestado y obligados a ingresar en prisión y exiliarse. Ya en Washington DC, la pareja logrará curar las heridas provocadas por semejante ultraje. Allí, los Loving demandarán al Estado de Virginia por haberles detenido y por mantener una ley que atenta contra los derechos igualitarios. Una película que no te dejará indiferente.

Eventos:

Madrid:

Mayumana y su nueva propuesta, Rumba.

Mayumana tiene una larga carrera profesional y a sus espaldas llevan grandes espectáculos, que han girado por todo el mundo. Su nueva apuesta se llama Rumba y es una de las más rompedoras de los últimos tiempos, ya que se sirve, nada menos, que de la música del dúo musical Estopa. Así, descubrimos la historia de dos familias enfrentadas que viven en el mismo barrio. El surgimiento de un inesperado romance, aparcará el odio y las disputas, transformando la vida de todos para siempre. Música, danza contemporánea y percusión con instrumentos poco convencionales que no nos dejan indiferentes y que puedes ver en el Teatro Rialto de Madrid. 

Barcelona:

Paradise

835541.jpeg

La habitación de un prostíbulo sirve de escenario para tres historias diferentes que, sin embargo, se entrelazan. Estas tres historias hablan de la familia, la soledad y el amor, implicando a un total de 9 personajes que buscan su pequeño paraíso perdido. Excelentes interpretaciones de Albert Baró, Elisabet Casanovas, Adrian Grösser, Artur Busquets y Albert Salazar. Y sobre todo una obra con la que vas a pasar un buen rato en el Teatre Poliorama de Barcelona.

@Nenedenadie

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s