Nueva etapa en El Blog de Nadie


Unknown.jpeg

A partir de ya mismo vais a poder ver un cambio de temática en este blog, porque después de mucho tiempo con la idea de convertir este Blog en un espacio para la denuncia social y la defensa de derechos, hoy por fin puedo hacerlo.

A los que entrais aquí para leer mis artículos de política, podéis seguir haciéndolo, en el menú superior, podéis encontrar “El Rincón de Nadie”, mi nuevo espacio en una de las webs de referencia por su carácter independiente y su calidad, NuevaRevolución.es. Aquí seguiréis encontrando mis artículos de siempre.

En cualquier caso, os invito a quedaros en esta nueva etapa, a sumaros con vuestros comentarios, difundiendo lo que os guste o consideréis de interés y también participando, porque también en el menú superior podéis encontrar la pestaña de “Contacto”, donde encontraréis el mail de este blog, al que podéis dirigiros para enviar vuestras sugerencias o lo que os apetezca compartir con El Blog de Nadie.

El artículo de hoy es el mejor ejemplo de por donde van a ir los tiros a partir de ahora, espero que os guste y también que sigáis leyendo los artículos de política en mi nuevo espacio, “El Rincón de Nadie”. 

Saludos!!!

@nenedenadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s