El Blog de Nadie recibe más voces


Como habréis notado la actividad de este blog lleva siendo ya muchos meses demasiado baja, motivo por el que he decidido abrir las puertas a nuevas y jóvenes promesas de la comunicación en nuestro país. Dicho así parece que nos damos más importancia de la que tenemos, pero no, la realidad es que en este blog además de quien lo ha escrito siempre, vais a empezar a leer artículos y opiniones de gente joven, gente que esta empezando en el mundo del periodismo y que han decidido aportar su granito de arena a este blog con la ilusión de llegar a cuanta más gente mejor. 

Queremos que este blog sea una fuente de información y opinión alternativa a los medios oficiales, un medio libre donde cada persona que escriba pueda hacerlo con total libertad, donde no queremos esconder nada y tampoco vender versiones oficiales sin al menos cuestionárnoslas.

A partir de esta semana el blog se ira actualizando y recibiendo nuevos colaboradores, la primera y que os va a encantar es Virginia Carbajo, a quien podéis escuchar todos los lunes a las 18.00 en radio Carcoma, en La Caverna. 

En cualquier caso, El Blog de Nadie regresa con fuerzas renovadas, mas voces y por tanto más pluralidad y puntos de vista y sobre todo con muchas ganas de convertirse en una fuente útil de información para todos.

Así que ya sabéis, atentos esta semana, porque a partir del lunes volvemos a la carga y venimos para quedarnos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s