De Montoro, “pitos”, “flautas” y sus constantes faltas de respeto.


Montoro, Ministro de Hacienda
Montoro, Ministro de Hacienda

Ruido, eso son los ciudadanos para el Ministro de Hacienda el Sr. Cristóbal Montoro, ruido, pitos, flautas, gaitas… El Ministro de Hacienda se dirige siempre con una chulería extrema  a los ciudadanos a los que desprecia constantemente con sus comentarios y sus incontables mentiras.

Mentiras que no deja de repetir, mintió con el déficit, mintió cuando anuncio la recuperación económica para la segunda mitad de 2013, mintió y miente nuevamente cuando dice que la recuperación llegará en 2014. Pero mira que maravilla, que además le molestan los ciudadanos que protestan a los que considera un ruido molesto y poco serio, es un ruido de gaitas y pitos que se ve que al mal Ministro de Hacienda, que tanto estamos sufriendo, le dan dolor de cabeza o le impiden pensar con claridad.

Ministro de Hacienda
Ministro de Hacienda

Quizás fue el ruido el que le hizo mentir sobre el déficit , o quizás ese mismo ruido es el que le hace anunciar la recuperación económica siempre para el siguiente semestre. Lo curioso es que ese ruido no le impide preparar nuevas reformas y recortes que conoceremos este mismo viernes y que nuevamente vuelven a ser imprescindibles para salir de la crisis, siempre según Montoro.

El Señor Montoro es un ser profundamente irrespetuoso, que cada vez que alguien le contradice, le lleva la contraria o le aturde con su ruidoso lamento amenaza con inspecciones de Hacienda, como hizo con actores y periodistas, o hace chuflas como cuando desde un coloquio en La Razón, (ese periódico que tanto les gusta y de los pocos medios en los que hablan y a los que favorecen constantemente), dijo que unas décimas de déficit arriba o abajo no son importantes. No serán importantes para él, pero cada décima supone 1.000 millones y el se comió 3, es decir 3.000 millones que equivalen a recortes en educación, por ejemplo. Lo más gracioso del caso es que la cifra ha pasado del 6,7% que dio Montoro al 7% y finalmente se situará en torno al 10,6% del PIB.

La realidad de la que no habla nunca el señor Montoro, porque él vive de hacer comedia, aunque de momento solo hace el ridículo y sin gracia ninguna, es que el jueves conoceremos un dato de paro espeluznante, un dato que nos indica que o cambian la receta de la austeridad suicida o nos hundiremos sin remedio porque ninguna de las reformas del Gobierno han servido para crear empleo, para que fluya el crédito o para que la economía española comience a crecer. Esa es la realidad y esa es la razón de que el Ministro tenga que sufrir el ruido, los pitos y las gaitas sin olvidar además que el FMI ya ha cambiado a peor su predicción para España y caeremos más de lo esperado, es decir sus reformas no funcionan en absoluto, son un rotundo fracaso y seguir por ese camino un auténtico suicidio.

Montoro
Montoro

Ese ruido que no es mas que un lamento, un grito desesperado de miles de ciudadanos que ya no saben que otra cosa hacer porque lo están perdiendo todo, sus trabajos, sus casas, su salud y algunos hasta sus vidas.

Protestas ciudadanas, que para el Ministro son solo un ruido molesto pero que van en aumento
Protestas ciudadanas, que para el Ministro son solo un ruido molesto pero que van en aumento

Ese ruido molesto, que él desprecia y otros en su partido criminalizan es un ruido que de seguir así se convertirá pronto en un estallido social, en una explosión ciudadana que no sabemos en que acabará pero que cada día parece más probable.

¿Cómo podremos sostenernos con un 27% de paro? ¿Cómo va a crecer la economía si seguimos recortando y aumentando el número de parados? Claro es mejor hacer chufla y promesas para dentro de 6, 7 u 8 meses que aunque saben de sobra que no se van a cumplir son el arma perfecta para seguir mentiendo tijera. ¿Quien puede negarse a un ultimo esfuerzo si es justo el que nos va a sacar de la crisis? El problema de esto es que ya no cuela, porque esto lo hemos oido muchas veces ya y ahora tenemos ya un 27% de paro, una cifra de deficit mucho más alta de la que anunció el Gobierno y muchísimo mas alta que la que teníamos al comenzar la crisis.

cola de parados en la puerta del INEM.
cola de parados en la puerta del INEM.

Ya basta de más mentiras y desde luego ya basta de más faltas de respeto del señor Montoro. No podemos consentir que mientras la ciudadanía lo estamos pasando fatal este señor se de el lujo de hacer chuflas o de calificar las protestas de “molesto ruido”. ¿Pero quien se cree que es? ¿Para quien se cree que trabaja? Se olvidan constantemente nuestros políticos que trabajan para los ciudadanos, para todos los ciudadanos, los que les votaron y los que no y no estamos dispuestos a soportar que un Ministro, por más Ministro que sea haga las declaraciones que este señor hace. ¡Ya está bien del señor Montoro!

Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda del Gobierno de España.
Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda del Gobierno de España.
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s