Cospedal, Báñez, Pujalte y Reig Plá y “la Fábrica de Titulares”.


5fbab722-40f7-4828-a90b-613e57983498wallpaper

Ayer fue sin duda un día de esos que parece que alguien ha abierto “La Fabrica de Titulares”, la cantidad de burradas que llegamos a escuchar ayer batió todos los récords. Así que hoy toca hacer un resumen o una recopilación de todas y cada una de las barbaridades que escuchamos ayer.

Cospedal: “Los votantes del PP son los que pagan la hipoteca”

María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP
María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP

Con este titular nos sorprendía ayer el diario La Vanguardia, según este diario sus palabras exactas fueron estas: “los votantes del PP se ajustan el cinturon pero pagan la hipoteca”. Otros -dijo-, “con excusas vagas”, no hacen lo mismo.

Además de ser unas declaraciones absolutamente clasistas muestra un claro desprecio hacia la gente que no puede seguir pagando su hipoteca porque han perdido sus puestos de trabajo o sufrido recortes que les imposibilitan hacer frente a sus pagos. Para Cospedal estos ciudadanos son de tercera regional y en su cabeza no cabe que puedan ser también votantes del PP. Le falto decir que solo los “perro flautas” son los que no pagan la hipoteca para rematar la jugada.

Esto fue suficiente para que ayer María Dolores de Cospedal se convirtiera en la reina de twitter siendo TT durante prácticamente todo el día con un hashtag que hacía referencia a su madre pero que no era más que una muestra del profundo rechazo que esta causando esta mujer en la sociedad española. Ultimamente cada vez que habla la lía y gorda. Empezó con el “diferido simulado” y una pésima gestión del “caso Bárcenas” que sin duda ya le esta pasando factura dentro de su partido, luego paso a llamar “nazis” a ciudadanos que protestan de forma pacifica en frente de domicilios de políticos y no lo hizo una vez, llego a reafirmarse más de tres veces en este despropósito.

Cospedal va de capa caída, según publica el diario El Plural.com hoy mismo, la secretaría general esta siendo desplazada por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y ahora mismo para Rajoy está y no Cospedal sería su número 2. Además según este mismo diario Cospedal no ha parado de perder apoyos dentro de su partido y una amplia mayoría del PP considera que su gestión del “caso Bárcenas” les ha puesto a los pies de los caballos.

Báñez llama “movilidad exterior” a la marcha de jóvenes al extranjero para buscar empleo

Fátima Báñez, Ministra de Empleo
Fátima Báñez, Ministra de Empleo

Lo que para muchos se está convirtiendo en un éxodo dramático para la Ministra de Empleo no es más que “movilidad exterior”, pareciera que la gente se va de ERASMUS acogida a un plan del Ministerio que te proporciona la experiencia de trabajar un tiempo fuera y nada más lejos de la realidad, los jóvenes se van del país precisamente por la inutilidad de esta Ministra que desde que ha llegado solo ha contribuido a que la destrucción de empleo se aún mayor.

No me cabe duda que esas palabras se las tuvo que escribir alguien a Báñez porque es imposible que se le ocurriera a ella solita, la “Ministra Pasmada” eso si, las dijo sin titubear y con todo su morro con la clara intención de retorcer la realidad retorciendo el lenguaje. Esta práctica del PP viene de lejos, por lo que ya estamos acostumbrados, pero en esta ocasión y este momento es particularmente repugnante que la Ministra de Empleo convierta en anécdota lo que es un auténtico drama y es que muchos jóvenes no pueden encontrar un futuro en España y se están yendo a otros países en busca de las posibilidades que el suyo les niega. Repugnante sin más.

El SUP vs. Cospedal: “No se puede decir que los escraches son nazis y poner a la Policía en primera línea

Jose Manuel Sanchez Fornet, representante del SUP
Jose Manuel Sanchez Fornet, representante del SUP

Así lo titulaba el diario Publico.es y el titular habla por si solo, el Sindicato Unificado de Policía respondía así a María Dolores de Cospedal dándole el ultimo bofetón del día a la Secretaria General y advirtiéndole que no se puede instrumentalizar a la policía ni ponerla frente al ciudadano si no esta ocurriendo nada. Exactamente el representante del SUP dijo: “No se puede criminalizar a esas personas, decir que son nazis o terroristas y poner a la Policía en primera línea frente a ellos. Hay que tener un poco de flexibilidad ante estas cosas” Además cree que estas acciones están dañando a la imagen de la policía y con estas declaraciones quieren dejar bien claro de donde vienen las ordenes y que las consideran desproporcionadas. Bien por ellos.

CEOE pide una nueva reforma laboral que impida la intervención de los jueces 

Representantes de la CEOE
Representantes de la CEOE

Cada vez que hablan sueltan alguna perla y esta vez sin duda se han lucido, este titular lo encontrábamos ayer noche en eldiario.es. Parece que ante la nueva reforma laboral, la quinta ya, la CEOE quiere dejar claras sus peticiones y no son otras que ya pedir libertad plena para esclavizar al trabajador negándole acudir a la justicia en caso de que sienta que sus derechos están siendo vulnerados.

La burrada es de tal calibre que si no fuese porque la Ministra de Empleo es Fátima Báñez la descartaríamos de pleno, pero con este Gobierno que no deja de cargarse derechos fundamentales de los ciudadanos todo es posible. No hay que olvidar que es el mismo Gobierno que va a prohibir el aborto hasta en casos de malformación del feto y el mismo partido en el que muchos destacados miembros han hablado de “limitar” la libertad de prensa, el derecho a huelga o “modular” el derecho a manifestación. Con estos antecedentes podemos esperarnos cualquier cosa.

Sería mejor que se ocuparan en la CEOE de que sus representantes sean intachables y no protagonistas de corruptelas como su ex-presidente Díaz Ferrán que además gracias a los jueces y a la Justicia tendrá que rendir cuentas por sus múltiples estafas.

La Seguridad Social certifica que el PP no despidió a Bárcenas hasta que salieron sus “papeles”

Cospedal la creadora del "despido en diferido en forma de simulación..." Desmentida.
Cospedal la creadora del “despido en diferido en forma de simulación…” Desmentida.

Este fue ayer el último golpe de gracia a Cospedal, ni en “diferido simulado” ni nada de eso que explico y no entendió nadie. Bárcenas fue miembro del PP hasta que salto el escándalo. Algo que no solo tendrá que explicar de una vez la Señora Cospedal que ya ha quedado como una mentirosa sino también el Presidente del Gobierno y toda la cúpula del PP, al ser posible, eso si, que esta vez no lo haga desde un plasma sino en vivo y en directo, gracias.

 

Reig Pla no calla: asegura que hay un proyecto secreto de la ONU, UNESCO, ONGs, sindicatos para reducir la población mundial

Polemista de la Iglesia
Polemista de la Iglesia

El Obispo homófobo vuelve a la carga y lo hace montándose una cosnpiranoia que no hay por donde cogerla para justificar su ataque a las mujeres y a los homosexuales. Sin duda este hombre necesita tratamiento psiquiátrico y que alguien lo aparte de la vida pública. No me cabe duda que el Obispo se ha vuelto adicto a los focos y ya no sabe que inventar para salir en la tele. A este paso le acabaremos viendo en algún debate de televisión haciendo de Padre Apeles pero en peor y diciendo burradas aún peores para mantenerse en la cresta de la ola mediática.

En cualquier caso este señor no deja de hacer apología del odio de forma impune y sin que nadie le corte las alas, lo que es a todas luces algo muy llamativo. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a este ser inmundo?

Pujalte cree que algunos deudores quieren la dación en pago para comprarse otro piso

Pujalte
Pujalte

Esto es lo último y con esto cierro. Pujalte se ha retratado solo y retrata también el sentir del PP, unido esto a las declaraciones de Cospedal nos queda claro que la insensibilidad del PP hacia los que están siendo desahuciados y en situación de pobreza extrema es total. Para ellos son ciudadanos de tercera y les importa un pepino. Los criminalizan, los ningunean y los arrastran por el fango si es necesario. Sencillamente repungante.

Viendo este resumen esta claro y más que justificado que la clase política sea una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, y que los empresarios y la Iglesia también se plantan de frente al ciudadano y sus necesidades reales. ¿Cómo no vamos a tener mala imagen de nuestros políticos si en un solo día nos dejan todos estos titulares? Viéndolo todo junto dan ganas de salir corriendo.

Anuncios

One comment

  1. yo he oido la homilía de reig pla y aun siendo yo homosexual, no me pareció tan atrevida ni agresiva con los gays como, a tenor de la reacción de mis congeneres, pudiera entenderse, quizas sea erronea en alguna de sus apreciaciones, tb cabe que contribuya a fomentar el odio a quienes considea injustamente como pecadores, de acuerdo con su ideología religiosa, de todas formas, en todo caso lo malo no seria que el señor este hablara así en uso legitimo de su derecho a la libre expresión religiosa y en un templo catolico ante sus fieles, sino por TVE ante muchisimos televidentes, que aunque solo siguen la homilia los catolicos que van a la misa, no es tampoco muy de recibo que se utilice dinero publico para enseñar principios que podría ser contrarios al espiritu constitucional por su caracter marginante, de esos que el obispo llamaba pecadors y reos de condenacion eterna, pero este desliz ya de facilitarle que lo diga ante un medio de expresion publica es ya responsabilidad de otros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s