De los malayos, la Pantoja y el escrache a la salida del juzgado


Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Ayer fue uno de esos días en los que los programas del corazón se pusieron las botas e hincharon sus audiencias gracias a las condena a los malayos más populares de España. Ayer Isabel Pantoja fue condenada a 24 meses de cárcel y una multa de más de un millón de euros. Teniendo en cuenta que es su primer delito y que le han dado 24 meses justos, la Tonadillera no ingresará en prisión, por lo que pese a ser culpable de un delito de blanqueo de capitales se va a librar y a quedar en su casa tan tranquila.

Isabel Pantoja al escuchar su condena
Isabel Pantoja al escuchar su condena

Peor suerte corrieron sus compañeros de banquillo, Maite Zaldívar, ha recibido una condena de tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado de capitales y el pago de una multa de 2.487.088 euroslo que significa que ella si ingresará en prisión por lo menos 6 meses. Ya ha avisado que presentara recurso lo que le servirá para retrasar e incluso evitar su entrada en prisión por unos cuantos años, no olvidemos que estas cosas en España se llevan su tiempo…

Maite Zaldivar al ecuchar su condena
Maite Zaldivar al ecuchar su condena

Julián Muñoz, por su parte, ha sido el que peor ha salido parado, pues el exalcalde de Marbella ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por blanqueo de dinero, más una multa de 3.893.854,9 euros, así como a dos años y medio más por cohecho. Una pena que asciende a siete años de cárcel y por la que el Tribunal ha decidido el ingreso inmediato en prisión de Julián por considerar que existe riesgo de fuga y por reiteración delictiva, quien vuelve así a la cárcel de Alhaurín de la Torre, donde cumple condena Juan Antonio Roca, el principal acusado en el caso ‘Malaya’.

Julian Muñoz, el coleccionista de condenas
Julian Muñoz, el coleccionista de condenas

En definitiva, que ya se ha hecho justicia y en el caso de la Pantoja podemos decir que no ha salido tan mal parada, más si tenemos en cuenta que el dinero de la multa lo puede recaudar con un par de exclusivas bien pagadas y un par de conciertos no exentos de morbo que seguro que serían taquillazo solo por ver a la cantante en su nueva imagen de condenada. Además si vende la casa “Mi Gitana” adquirida con dinero ilícito no solo cubriría la multa sino que ganaría dinero. Vaya que robar le ha salido barato y en un par de años ya no se acuerda nadie de nada y ella a seguir con su vida, sus conciertos, sus exclusivas y lo que le quede del blanqueo.

Para más gloria de los programas del corazón, Isabel Pantoja protagonizo una salida del juzgado, que ríete tu de los escraches a políticos.  Las imágenes hablan por si solas…

Salida de Isabel Pantoja de los juzgados
Salida de Isabel Pantoja de los juzgados
Asediada a la salida de los juzgados, Isabel Pantoja entro desmayada al coche
Asediada a la salida de los juzgados, Isabel Pantoja entro desmayada al coche

Viendo esas imágenes supongo que Cospedal estará convencida de que Isabel Pantoja fue ayer víctima de nazis mucho más violentos que los que han sufrido los políticos y no me cabe duda que ofrecerá su solidaridad a la cantante choriza. Además estos “nazis” eran de lo más curioso porque lo mismo gritaban “¡GUAPA!” que “CHORIZA” mientras eso si, todos trataban de arrancarle hasta el último pelo de su larga caballera. Sin duda ayer la cantante corrupta fue víctima de su fama y de la negligencia de quien debía garantizar su seguridad, como por ejemplo si se hizo con Urdangarín al que de haber estado tan expuesto como la tonadillera igual hubiese ofrecido imágenes mucho más dramáticas.

Justin Bieber asediado por fans
Justin Bieber asediado por fans

Podríamos ir aún más lejos y fijarnos en los escraches que las fans le han hecho a Justin Bieber en nuestro país o la prensa a Belén Esteban, más que nada porque en estos casos no hemos oído a nadie del PP hablar de nazismo, ni siquiera han hablado de ello y es normal, porque carece de importancia y forma parte de las reglas del juego, los cantantes tienen fans, los que viven de vender su vida tienen prensa y los políticos que viven de los ciudadanos lo normal es que tengan ciudadanos exigiéndoles soluciones a sus problemas que para eso les pagan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s