El Hombre que Susurraba desde un Plasma y no respondía a nada…


Mariano Rajoy comparece ante la prensa
Mariano Rajoy comparece ante la prensa

En España la actualidad suena a ritmo del PP constantemente desde hace meses, entre escándalo y escándalo, como un goteo incesante o más bien un chorro abierto de porquería que parece no tener fin y estar dispuesto a inundarlo todo.

Tras meses de silencios, Mariano Rajoy volverá hoy a hablar, será ante la Junta Directiva del PP y que cobra cierta relevancia porque en España hace meses que no habla ni dice nada, solamente lo ha hecho cuando no ha tenido más remedio, es decir fuera del país y porque el protocolo le obligaba. Pero que Mariano Rajoy hoy vaya hablar debería darnos igual.

Mariano Rajoy hoy volverá a hablarnos desde un plasma, volverá a vetar a la prensa, a huir de las preguntas, a esquivar dar explicaciones a un país y a unos ciudadanos que no sale de su asombro ante los modos de un Gobierno que parece que solo sabe mentirles por sistema en todo.

Rajoy hoy seguirá sin explicarnos el caso Bárcenas y qué es y en qué consiste “un contrato en diferido simulado”, seguirá sin aclararnos qué hacía Sepulveda en el PP, por qué mantiene a Ana Mato en su puesto después de que un informe de la UDEF dejase cuenta de que la señora ministra tiene su honorabilidad en tela de juicio y es más que discutible. Tampoco nos explicará que relación tenía Feijóo con narcos ni que opina él al respecto y lo más importante no nos va a aclarar por qué Montoro mintió en el déficit y como pretende parecer un país serio engañando a Europa de forma tan cutre y salchichera

Vaya que Rajoy sigue sin aclararnos nada, sin dar ruedas de prensa con preguntas, sin afrontar nada en un país que va a la deriva y que es sacudido constantemente por la corrupción política, la de la Casa Real y la de los banqueros que se forraron y a los que ahora les pagamos los platos rotos los ciudadanos.

Hoy ningún medio debería poner sus cámaras mirando al plasma desde el que nos hablará el presidente nuevamente como un vulgar dictador, demostrando su desprecio hacia la democracia, hacia la libertad de expresión y sobre todo hacia los españoles. Hoy nosotros somos los que debemos vetar al Presidente y no hacernos eco de su discurso televisado. Los periodistas hoy deberían hacer el vacío a un presidente que les ningunea y que se lo hace por sistema, que desprecia a la democracia y que parece no tener ningún interés por explicarnos nada.

Rajoy, así habla a la prensa y a los españoles.
Rajoy, así habla a la prensa y a los españoles.
Anuncios

One comment

  1. “Hoy ningún medio debería poner sus cámaras mirando al plasma”. Totalmente de acuerdo, pero hay un problema. El panorama mediático español es desolador. Parece que solo hay lectores, oyentes, espectadores de derechas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s